Para cumplir con los requisitos gubernamentales; Doomap y sus responsables han obtenido autorización para operar con acreditación del CNS (Consejo Nacional de Seguridad). La CNS una Comisión Delegada del Gobierno en matería de seguridad.  Doomap, consideró imprescindible obtener esta autorización administrativa en el marco de su actividad de protección de los trabajadores aislados y, por tanto, de la protección de la integridad física de las personas y la vigilancia electrónica.

Este enfoque forma parte de un enfoque global de la seguridad y la calidad. Nuestros clientes se benefician así de garantías éticas y, en general, del cumplimiento de los procedimientos y de las diversas normativas en el ámbito de la seguridad privada.

En España, las obligaciones del empresario se basan en el Decreto Ley 81/08, el cual « impone al empleador la obligación de evaluar y prevenir todos los riesgos para la salud y la seguridad de los trabajadores, dándoles el equipo de protección personal necesario y adecuado ».

Bajo este decreto, el director de una empresa, así como su delegado, puede ser evaluado y juzgado con responsabilidades penales y civiles. Es por eso que, gracias a los Dispositivos de Hombre Caído de Doomap, podrás asegurar fácilmente a sus trabajadores aislados y cumplir con todos los requerimientos legales.

Para más información: www.dsn.gob.es

¿Necesidad de información?

Tu solicitud ha sido enviada.