por qué elegir doomap

Una oferta completa con todo incluido

El objetivo principal de Doomap es simplificar y asegurar la seguridad de todos los trabajadores aislados.

A lo largo de nuestra experiencia, hemos podido apreciar que no resulta cómodo tener distintos proveedores para el mismo equipo (hardware, tarjeta SIM, centro de telealarma). Es por ello que hemos integrado y aunado todos los componentes necesarios en nuestras ofertas, para convertirnos en tu único punto de contacto con todo incluido.

Independientemente de la solución que elija, Doomap ofrece una solución completa y lista para usar. En otras palabras, tu equipo estará activo y operativo desde el mismo día de la entrega y sin demoras.

 

Una solución de alquiler sin compromiso de tiempo

A lo largo de toda nuestra experiencia en el negocio de la seguridad (televigilancia y teleasistencia para personas mayores) nos hemos podido dar cuenta de cuáles son las preferencias de los clientes a la hora de contratar este tipo de servicios de seguridad. Todos ellos siempre han preferido contratar ofertas que no tengan ningún tipo de compromiso de permanencia. Esto fomenta no solo la gestión e independencia económica de nuestros clientes, sino también mayor flexibilidad y gestión del presupuesto dedicado a estos equipos.

En lo que respecta a la suscripción y las cuotas, el enfoque « sin inversión » permite a nuestros clientes conservar su tesorería para sus herramientas de producción, los verdaderos nervios de la guerra. 

La opción sin compromiso ofrece a nuestros clientes la libertad de rescindir su contrato cuando quieran y ya no precisen los servicios, por el motivo que sea.

 

Conexión 24/7 con nuestra central de alarmas remota

¡Doomap gestiona tus sistemas de seguridad a tiempo completo! Ya no te llamarán más por la noche o el fin de semana con un mensaje de voz para informarle de alguna alarma imprevista.

Todas nuestras ofertas incluyen una gestión de alarmas las 24 horas del día, todos los días de la semana. Nosotros nos encargamos de todo el tiempo que estés fuera de la oficina.

Nuestro centro de telealarma cuenta con 40 operadores formados en nuestras diferentes profesiones y áreas específicas. Sea cual sea la situación de alarma, se aplica un protocolo concreto y adaptado para tratar la emergencia.

Por supuesto, este procedimiento puede personalizarse para cada cliente en función de sus necesidades y contexto.

Por ejemplo, se podría elegir que las notificaciones ante una alarma llegarán entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde en días laborables pero no fuera de este horario.

Además y para mayor seguridad, todos las conversaciones y datos compartidos por nuestra central se archivan. Así, las conversaciones telefónicas o de manos libres se pueden llegar a consultar durante 3 meses después de realizarse.

 

Un servicio de postventa eficaz

Como todos nuestros contratos son sin permanencia, en Doomap nos hemos comprometido a ser eficientes y profesionales para que nuestros clientes sepan por qué nos eligen cada día.

Para ello, hemos desarrollado entre todos los que formamos Doomap un estándar interno de calidad pero, sobre todo, de capacidad de respuesta con nuestros clientes.

Nos comprometemos a contestar todas tus llamadas las 24 horas del día en nuestro teléfono de atención al cliente  0 810 900 006 y a resolver tu problema o duda en un plazo máximo de 72 horas.

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