POLITICA DE PRIVACIDAD

1. IDENTIFICACIÓN DOOMAP
Domicilio social (Sede central en Europa): 245, Route des Lucioles, Bat.B Antipolis Business 06560 Valbonne, France
Domiciliación comercial en España: C. de Josefa Amar y Borbón, 5, 50001 Zaragoza, España.
Número de identificación fiscal IVA: FR23815007034
Correo electrónico: contact@doomap.com
Teléfono: +34 876 141 302

2. PREÁMBULO
DOOMAP procesa datos personales sobre usted como responsable del tratamiento en el marco del uso de su sitio web accesible a través de la siguiente dirección: doomap.fr. Respetamos la privacidad y protegemos los datos personales de los usuarios de los servicios que ofrecemos.

3. OBJETO
El objetivo de esta política es informar a los usuarios sobre los procedimientos de recopilación, tratamiento y uso de sus datos personales, así como sobre sus derechos en relación con la protección de datos personales en cumplimiento de las disposiciones aplicables, en particular la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales 2016/679.

4. ¿CUÁNDO TRATAMOS LOS DATOS?
Los datos que le conciernen se recopilan o procesan total o parcialmente en los siguientes casos: solicitud de información o llamada sobre las ofertas de DOOMAP; personalización de nuestros servicios; envío de ofertas comerciales y boletines. Los datos se recopilan directamente de usted, a su solicitud y durante el uso del sitio web de DOOMAP. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace presente en todas nuestras comunicaciones.

5. ¿QUÉ CATEGORÍAS DE DATOS RECOGEMOS Y TRATAMOS?
En el marco del uso del sitio web, se pueden recopilar varios tipos de datos personales.
Principalmente, los datos recopilados corresponden a las siguientes categorías:
Datos relacionados con su identidad (nombre, apellido, número de teléfono, dirección de correo electrónico, mensajes personalizados para nosotros);
Datos de conexión (fecha, hora, dirección de Internet, protocolo del ordenador del visitante, página consultada, etc.).
Los campos obligatorios se indican en los formularios de recopilación con un asterisco. En caso de no completarlos, es posible que no se proporcione el servicio relacionado con dicha recopilación.

6. ¿CON QUÉ FINES SE RECOGEN LOS DATOS?
En función de cada caso, DOOMAP procesa sus datos total o parcialmente para los siguientes fines:
Comunicarse con usted en el marco de su solicitud.
Gestionar y dar seguimiento a la relación con los clientes en general.
Gestionar las cuentas de los clientes.
Gestión comercial y marketing.
Medir la calidad y la satisfacción.
Prospección comercial y personalización de las ofertas.

7. ¿A QUIÉN SE COMUNICAN LOS DATOS?
Los datos procesados se destinan, según el caso, a las siguientes personas:
Nuestros servicios de atención al cliente, web, marketing y contabilidad.
Nuestros posibles subcontratistas y socios contractuales y comerciales.
Además, los datos pueden ser comunicados a cualquier autoridad legalmente
habilitada para acceder a ellos, en particular en caso de requerimiento judicial por parte de autoridades judiciales, policiales o administrativas.

8. ¿CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVAN LOS DATOS?
De acuerdo con el artículo 6 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales 2016/679, los datos personales se conservan durante un período que no excede el tiempo necesario para los fines para los que se recopilan y procesan, y que se establece en 3 años.
Transcurrido ese período, los datos personales serán eliminados de manera segura y definitiva, a menos que exista una obligación legal o una base legítima para su conservación por un período más largo.
El período de conservación puede variar dependiendo de la naturaleza de los datos y de las obligaciones legales aplicables en cada caso concreto.

9. FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRATAMIENTO DE DATOS
El tratamiento de datos personales se lleva a cabo sobre la base de los siguientes fundamentos legales:
Ejecución del contrato con el cliente.
Consentimiento expreso (casilla de verificación, clic…).
Interés legítimo.
Obligación legal cuando el tratamiento de sus datos personales es obligatorio por ley.

10. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

De acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales 2016/679, tiene derecho a ejercer los siguientes derechos en relación con sus datos personales:

Derecho de acceso: Tiene derecho a acceder y obtener información sobre los datos personales que se están procesando y obtener una copia de los mismos.
Derecho de rectificación: Tiene derecho a rectificar los datos personales inexactos o incompletos que le conciernen.
Derecho de oposición: Tiene derecho a oponerse, por motivos legítimos, al tratamiento de sus datos personales.
Derecho de supresión: También conocido como «derecho al olvido», tiene derecho a solicitar la eliminación de sus datos personales cuando ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recopilados, cuando retire su consentimiento o cuando se haya opuesto legítimamente a su procesamiento.
Derecho de limitación del tratamiento: Tiene derecho a solicitar la restricción del procesamiento de sus datos personales en ciertas circunstancias, como cuando impugne la exactitud de los datos o cuando el procesamiento sea ilegal.
Derecho de portabilidad: En determinadas circunstancias, tiene derecho a recibir los datos personales que le incumben y que haya proporcionado a la empresa en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y tiene derecho a transmitir esos datos a otra entidad sin impedimentos.
Derecho de oposición a la prospección: Tiene derecho a oponerse al uso de sus datos personales con fines de prospección, incluida la prospección comercial. Puede ejercer sus derechos dirigiéndose a contact@doomap.com o a la dirección C. de Josefa Amar y Borbón, 5, 50001 Zaragoza, España. Para garantizar la confidencialidad y la protección de los datos personales, DOOMAP debe verificar su identidad antes de responder a su solicitud. Por lo tanto, cualquier solicitud relacionada con el ejercicio de estos derechos deberá ir acompañada de una copia de un documento de identidad firmado.

11. ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE IMPLEMENTAN?
Con el fin de garantizar la seguridad de sus datos, DOOMAP toma todas las precauciones necesarias, ya sean físicas, lógicas, administrativas u organizativas, en relación con la naturaleza de los datos que procesa y los riesgos presentados por los diferentes tratamientos, para preservar la seguridad de los datos y evitar su deformación, daño o acceso no autorizado por terceros. En caso de subcontratación de parte o la totalidad del tratamiento de datos personales, DOOMAP impone contractualmente a sus subcontratistas garantías de seguridad y confidencialidad de los datos personales a través de medidas técnicas de protección y recursos humanos apropiados.

12. SITIOS PROPIEDAD DE TERCEROS

Los enlaces presentes en el sitio web de DOOMAP pueden redirigirlo a sitios externos. En este sentido, se le informa que las políticas de protección de datos personales de estos sitios pueden ser diferentes de la presente política. En cualquier caso, se recomienda que consulte la política de protección de datos personales de cada uno de los sitios respectivos.
En cualquier caso, DOOMAP no puede ser considerado responsable en caso de que el contenido de alguno de los sitios contravenga las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

13. COOKIES Y OTROS RASTREADORES ¿POR QUÉ ESTA POLÍTICA DE COOKIES?
Con el objetivo de proporcionar información y transparencia, DOOMAP ha establecido esta política para permitirle obtener más información sobre:
El origen y el propósito de la información procesada durante su navegación en el sitio doomap.fr.
Sus derechos con respecto a las cookies y otros rastreadores utilizados por DOOMAP.
¿QUÉ SON LAS COOKIES?
Las cookies, u otros rastreadores similares, son datos utilizados por un servidor para enviar información de estado al navegador de un usuario, y por ese navegador para enviar información de estado al servidor de origen.
La información de estado puede ser, por ejemplo, un identificador de sesión, un idioma, una fecha de vencimiento, un dominio de respuesta, etc.
Las cookies permiten que se conserven, durante su período de validez, información de estado cuando un navegador accede a las diferentes páginas de un sitio web o cuando vuelve a visitar ese sitio web más adelante.
Solo el emisor de una cookie puede leer o modificar la información contenida en ella.
Existen diferentes tipos de cookies:
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Cookies permanentes que permanecen en su dispositivo hasta que caduque su vida útil o las elimine utilizando las funciones de su navegador.
Las cookies se utilizan con diversas finalidades, como garantizar el correcto funcionamiento del sitio web, personalizar su experiencia de navegación, recopilar datos estadísticos y publicitarios, entre otros.
En el sitio web de DOOMAP se utilizan cookies y otros rastreadores similares. Estos pueden ser cookies propias, establecidas por DOOMAP, o cookies de terceros, establecidas por socios y proveedores de servicios externos.
Las cookies utilizadas en el sitio web de DOOMAP pueden incluir, entre otras:
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Puede administrar y controlar las cookies utilizadas en el sitio web de DOOMAP a través de la configuración de su navegador. Tenga en cuenta que la desactivación de ciertas cookies puede afectar la funcionalidad del sitio web y limitar su experiencia de navegación.
Para obtener más información sobre las cookies utilizadas y sus opciones de configuración, consulte nuestra política de cookies completa.

14. MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD DOOMAP
se reserva el derecho de modificar o actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Se recomienda revisar periódicamente esta página para estar informado sobre los cambios realizados.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad o el manejo de sus datos personales, no dude en contactarnos a través de la dirección de correo electrónico contact@doomap.com o a la siguiente dirección: DOOMAP, C. de Josefa Amar y Borbón, 5, 50001 Zaragoza, España. Estamos comprometidos a proteger su privacidad y mantener la confidencialidad de sus datos personales de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
POLÍTICA DE COOKIES
Con el fin de informar y ser transparentes, DOOMAP ha establecido la siguiente política para brindarte más información sobre:
El origen y el propósito de la información procesada durante tu navegación en el sitio doomap.fr.
Tus derechos con respecto a las cookies y otros rastreadores utilizados por DOOMAP.
¿QUÉ SON LAS COOKIES?
Las cookies y otros rastreadores similares son datos utilizados por un servidor para enviar información de estado al navegador de un usuario y por ese navegador para devolver información de estado al servidor original. Esta información de estado puede ser, por ejemplo, un identificador de sesión, un idioma, una fecha de vencimiento, un dominio de respuesta, etc.
Las cookies permiten que se conserven, durante su período de validez, información de estado cuando un navegador accede a diferentes páginas de un sitio web o vuelve a este sitio web en el futuro. Solo el emisor de una cookie puede leer o modificar la información contenida en ella.
Existen diferentes tipos de cookies:
Cookies de sesión: desaparecen tan pronto como cierras el navegador o el sitio web.
Cookies permanentes: permanecen en tu dispositivo hasta que caduque su tiempo de vida útil o hasta que las elimines utilizando las funciones de tu navegador.
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Aunque la mayoría de los navegadores están configurados por defecto para aceptar la instalación de cookies, usted tiene las siguientes opciones:
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Para gestionar las cookies y sus opciones, la configuración de cada navegador es diferente. Se describe en el menú de ayuda de su navegador, que le indicará cómo modificar sus preferencias en materia de cookies.Estas cookies se utilizan para diversos fines, como análisis de audiencia, estadísticas, medición de tráfico, comprensión del comportamiento de los usuarios, identificación de áreas de interacción en el sitio, gestión de sesiones de usuario, almacenamiento de elecciones de cookies, identificación de la fuente de tráfico, visualización de banners publicitarios personalizados, registro del consentimiento de cookies y determinación del tamaño de pantalla utilizado.
La duración de las cookies varía, desde el fin de la sesión hasta varios años, dependiendo de su función específica.

15. ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La política de protección de datos podrá ser modificada o corregida en cualquier momento.
Le invitamos a consultarla regularmente.

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