Central Receptora de Alarmas disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, castellano, catalán, inglés y francés. Ideal para los portadores de PTA cuya lengua materna no sea el castellano.
39€ /mes
Entrega en 24 / 72 horas
Alquiler sin permanencia
El Doomap D-6000 es un dispositivo 2 en 1 que integra simultáneamente las funcionalidades de Protección del Trabajador Aislado (PTA) y un teléfono inteligente de última generación, brindando capacidades de telefonía, gestión de correo electrónico, navegación web y fotografía.
El D-6000 incluye un cargador y ofrece la posibilidad de seleccionar un accesorio según la profesión, ya sea un soporte para cinturón o un brazalete. Se entrega listo para su uso, ya que se suministra con una tarjeta SIM operativa en los 27 países europeos. Este dispositivo PTA se mantiene conectado de manera ininterrumpida a nuestra Central Receptora de Alarmas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En caso de activación de una alarma, nuestros operadores tienen la capacidad de geolocalizar el D-6000 y, en caso necesario, notificar a los servicios de emergencia.
El GPS del D-6000 está en modo True-GPS. Esto se traduce en que, en caso de alerta en una zona no cubierta por los satélites (por ejemplo, aparcamiento subterráneo), la última posición conocida se transmitirá a nuestra Central Receptora de Alarmas.
El Smartphone PTA D-6000 permite activar una alarma SOS sin tener que desbloquear el Smartphone, gracias a un botón físico de alarma SOS. También cuenta con una detección de pérdida de verticalidad y una detección de inmovilidad prolongada. Estas dos alarmas automáticas aumentan la seguridad del trabajador.
El Doomap D-6000 es un smartphone robusto y un dispositivo PTI. Responde a la normativa IP68 que lo hace resistente al polvo y al agua y beneficia de la certificación MIL-STD-810G (certificación militar estadounidense), es apto para entornos extremos (golpes, polvo, líquidos o ruido). El D-6000 es ideal para un uso intensivo en todos los entornos. Tiene una conectividad de alto rendimiento y todas las funciones de un Smartphone: telefonía, gestión del correo electrónico, navegación por Internet y fotos.
También es un dispositivo PTA permanente, con un botón de alarma voluntaria y gestión automática de alarmas; pérdida de verticalidad y ausencia de movimiento prolongado. Por lo tanto, el D-6000 está especialmente recomendado para empresas que necesiten un sistema 2 en 1, la combinación de Smartphone y PTA adaptado a cualquier uso o entorno.
El D-6000 puede llevarse en el cinturón o en el brazalete, según las necesidades de cada profesión.
Suministrada e incluida en nuestra solución de alquiler, la tarjeta SIM permite que el portador pueda salir de nuestras fronteras y viajar por toda Europa, estando protegido sin ningún coste adicional y también incluye la posibilidad de transferencia DECT en su red de telefonía móvil.
A diferencia de las aplicaciones que funcionan en un Smartphone cualquiera, el D-6000 te asegura la máxima seguridad gracias a las 2 ranuras para tarjetas SIM, una con una tarjeta SIM multioperador dedicada, y una segunda ranura para la SIM que el cliente vaya a elegir para el uso de la telefonía, gestión de correo electrónico, navegación por Internet.
Central Receptora de Alarmas disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, castellano, catalán, inglés y francés. Ideal para los portadores de PTA cuya lengua materna no sea el castellano.
Sistema operativo: Android 11
Pantalla: 5,5 HD+ 18:9, 720 x 1440 píxeles
Capacidad: 32 GB (128 GB con MicroSDHC)
Potencia y batería: 4200 mAh
Colores: negro
Memoria: RAM 3 GB
Dimensiones y peso: 152,5 x 75,4 x 12,5 mm; 196 g
CPU: Helio P22 (MT6762V)
Cámara: principal 13 MP (AF) / frontal 8 MP (FF)
Versión para Europa: GSM B2/3/5/8
WCDMA: banda B1/5/8
LTE-FDD: banda B1/3/5/7/8/20/28A/28B
LTE-TDD: banda B38/B40/B41 (120M)
Versión para EE. UU.: GSM B2/3/5/8
WCDMA: banda B2/4/5
LTE-FDD: banda B2/3/4/5/7/8/12/17/28A/28B/66
LTE-TDD: banda B38/40
Compatible con ViLTE, VoWiFi y VoLTE
Compatible con GPRS/SMS/MMS
Bluetooth V5.0 LE
Wifi 802.11 a/b/g/n/ac
Comunicación de campo cercano NFC
Localización: GPS, A-GPS, GLONASS/brújula digital/wifi/móvil
Conectividad: micro-USB/entrada de auriculares
Reproducción: audio (WAV, MP3, MP2, AAC, MIDI, WMA)/vídeo (MP4, 3GP, MOV, AVI, MPEG)
Sensores: luz ambiente/proximidad/acelerómetro/geomagnético
Tarjeta SIM: dual nano-SIM
Certificado: IP68 y MIL-STD 810G
La solución PTA D-6000 de Doomap es la ideal para unificar las funciones de un smartphone y las aplicaciones empresariales en tu PTA. Sin embargo, conviene recordar que todas las soluciones de PTA de Doomap, incluidas las D-5000, permiten hablar con la Central Receptora de Alarmas directamente desde el dispositivo. Es decir, todos nuestros dispositivos están equipados con un micrófono y un altavoz integrados. La D-6000, al igual que las demás soluciones de PTA de Doomap, también se beneficia de la fórmula de alquiler todo incluido, sin permanencia. De esta manera, tanto la tarjeta SIM multioperador como la conexión a la Central Receptora de Alarmas están incluidas en la suscripción.
2024 doomap.es
Tu solicitud ha sido enviada.
Además de tener funciones de protección para trabajadores aislados, el dispositivo también puede utilizarse como teléfono.
La alarma voluntaria (SOS) se activa cuando el portador pulsa el botón de alerta de su dispositivo.
La función de alarma voluntaria SOS es una característica utilizada en los dispositivos de Protección de Trabajadores Aislados (PTA) para permitir al portador del dispositivo activar una alarma de emergencia cuando sea necesario.
Esto puede ser útil en situaciones en las que el portador está en peligro o necesita ayuda inmediata.
La alarma SOS voluntaria se activa con un botón específico (temporizado para evitar falsas alarmas). Una vez activada la alarma, el dispositivo la transmite a nuestra Centra Receptora de Alarmas.
El dispositivo activa automáticamente una alarma cuando no se detecta ningún micromovimiento o en caso de inmovilidad prolongada.
(La detección de inmovilidad es una función utilizada en los dispositivos de protección de trabajadores aislados (PTA) para detectar si el portador del dispositivo está inmóvil durante un periodo de tiempo prolongado.
Esto puede ser útil en situaciones en las que el usuario se ha caído, o está inmóvil tras un desplome. Si se detecta inmovilidad, el dispositivo, tras una prealarma sonora y visual, transmite la alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas).
La alarma se activa automáticamente cuando el dispositivo detecta una pérdida de verticalidad como una caída repentina tras una incomodidad, por ejemplo.
La pérdida de verticalidad es una función utilizada en los dispositivos de protección de trabajadores aislados (PTA) para detectar si el usuario del dispositivo se ha caído o inclinado de forma significativa (esta pérdida de verticalidad puede, en algunos casos, ir acoplada a un detector de golpes).
Esto puede ser útil en situaciones en las que el usuario ha perdido el equilibrio o se ha caído.
Si se detecta la pérdida de verticalidad, tras una prealarma sonora y visual, el dispositivo transmite la alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).
MIL-STD-810G es un conjunto de normas del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) que definen los requisitos de rendimiento de los equipos y sistemas militares diseñados para su uso en entornos extremos.
Los equipos y sistemas que cuentan con la certificación MIL-STD-810G han sido probados y aprobados para funcionar de forma fiable en condiciones extremas.
La norma IP 68 define la protección contra objetos sólidos y agua de los equipos eléctricos y electrónicos. El número « 6 » indica que el aparato está protegido contra el polvo, mientras que el número « 8 » indica que está protegido contra la inmersión prolongada en agua. Según la norma IP 68, un dispositivo que cumpla esta norma debe poder resistir la inmersión en agua hasta una profundidad máxima de 2 metros durante un periodo indefinido.
Altavoz potente con sonido de alta calidad en resolución HD para aclaración de dudas, automáticamente en modo manos libres.