65€ /mes
Entrega en 24 / 72 horas
Alquiler sin permanencia
Doomap D-9000 es un dispositivo PTA compacto que se puede llevar en el cinturón con su clip integrado o también como brazalete con un accesorio opcional. Se entrega con su cable para la recarga. Listo para usar, puesto que ya está equipado con una tarjeta SIM (compatible en 27 países europeos), este dispositivo PTA está conectado 24 horas al día, 7 días a la semana, a nuestra Centra Receptora de Alarmas. Cuando se envía una alarma, uno de nuestros operadores se comunica con el portador en modo manos libres a través del dispositivo y si es necesario puede alertar a los servicios de emergencia, que acudirán al punto indicado por la geolocalización del PTA.
Está equipado con un botón SOS (alarma voluntaria) y alarmas automáticas (pérdida de verticalidad e inmovilidad prolongada). Así, la seguridad de su empleado está garantizada. El D-9000 cumple la normativa ATEX y la certificación IP 67 (resistente a la inmersión en agua hasta una profundidad máxima de 1 metro durante un periodo máximo de 30 minutos).
Dimensiones (en mm): 94 x 45 x 18
Protección IP 67 contra polvo y agua (inmersión hasta 1 metro durante 30 minutos)
Sistema de carga sin inserción mecánica (incluido)
Duración de la batería: en espera hasta 200 h, en conversación hasta 6 h
GSM cuatro bandas (850/900/1800 y 1900 Mhz)
GPS: A-GPS y GPS
Certificación: CE y ROHS
Peso: 99 g
Batería: 1350 mA/h
Pantalla de control LCD
Altavoz potente (900 mW)
Resistente a caídas
Temperatura de funcionamiento: -20°C / +50°C
El D-9000 es la única opción para los portadores que operan en una atmósfera explosiva, ya que debe respetarse la normativa ATEX. Más allá de esta especificidad técnica, el D-9000 se beneficia de las mismas ventajas que las demás soluciones Doomap. El D-9000 es una oferta de alquiler con todo incluido y sin permanencia. Incluye una tarjeta SIM multioperador y una conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas.
2024 doomap.es
Tu solicitud ha sido enviada.
La alarma voluntaria (SOS) se activa cuando el portador pulsa el botón de alerta de su dispositivo.
La función de alarma voluntaria SOS es una característica utilizada en los dispositivos de Protección de Trabajadores Aislados (PTA) para permitir al portador del dispositivo activar una alarma de emergencia cuando sea necesario.
Esto puede ser útil en situaciones en las que el portador está en peligro o necesita ayuda inmediata.
La alarma SOS voluntaria se activa con un botón específico (temporizado para evitar falsas alarmas). Una vez activada la alarma, el dispositivo la transmite a nuestra Centra Receptora de Alarmas.
El dispositivo activa automáticamente una alarma cuando no se detecta ningún micromovimiento o en caso de inmovilidad prolongada.
(La detección de inmovilidad es una función utilizada en los dispositivos de protección de trabajadores aislados (PTA) para detectar si el portador del dispositivo está inmóvil durante un periodo de tiempo prolongado.
Esto puede ser útil en situaciones en las que el usuario se ha caído, o está inmóvil tras un desplome. Si se detecta inmovilidad, el dispositivo, tras una prealarma sonora y visual, transmite la alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas).
La alarma se activa automáticamente cuando el dispositivo detecta una pérdida de verticalidad como una caída repentina tras una incomodidad, por ejemplo.
La pérdida de verticalidad es una función utilizada en los dispositivos de protección de trabajadores aislados (PTA) para detectar si el usuario del dispositivo se ha caído o inclinado de forma significativa (esta pérdida de verticalidad puede, en algunos casos, ir acoplada a un detector de golpes).
Esto puede ser útil en situaciones en las que el usuario ha perdido el equilibrio o se ha caído.
Si se detecta la pérdida de verticalidad, tras una prealarma sonora y visual, el dispositivo transmite la alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).
El dispositivo doomap D-9000 cumple con la norma ATEX clase 1
(la clase 1 es el nivel ATEX más alto, por lo que también es válido para entornos ATEX 2).
La norma IP 67 define la protección contra objetos sólidos y agua para equipos eléctricos y electrónicos. El número « 6 » indica que el dispositivo está protegido contra el polvo, mientras que el número « 7 » indica que está protegido contra la inmersión temporal en agua. Según la norma IP 67, un dispositivo que cumpla esta norma debe poder resistir la inmersión en agua a una profundidad máxima de 1 metro durante un máximo de 30 minutos.
Altavoz potente para aclaración de dudas, automáticamente en modo manos libres.