Central Receptora de Alarmas disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en castellano, catalán, inglés y francés. Ideal para los trabajadores cuya lengua materna no sea el castellano.
29€ /mes
Entrega en 24 / 72 horas
Alquiler sin permanencia
La solución básica PTA (Protección del Trabajador Aislado) D-3000 es un dispositivo discreto. Entregado con su cargador en forma de base magnética y una pulsera que permite llevar el dispositivo en la muñeca, integra las principales funciones útiles para la seguridad de su empleado (SOS, pérdida de verticalidad y/o de movimiento).
El D-3000 está listo para su uso en cuanto se recibe y está equipado con una tarjeta SIM M2M compatible en 27 países europeos (sin gastos adicionales). Está conectado 24/7 a nuestra Central Receptora de Alarmas. Durante un evento, uno de nuestros operadores podrá hablar con el portador en modo « manos libres », geolocalizarlo y, en caso de necesidad, llamar a los servicios de emergencia.
El dispositivo Doomap D-3000 tiene la ventaja de ser pequeño y muy ligero (53 g). Se entrega por defecto con una pulsera para llevarlo como reloj, pero también puede llevarse enganchado al cinturón o al bolsillo, con cinta para el cuello o en brazalete. Cuenta con una buena autonomía (18 h) y ofrece las prestaciones esenciales para un trabajador aislado.
El dispositivo PTA (Protección del Trabajador Aislado) D-3000 permite activar un SOS de forma manual (pulsando el botón SOS del dispositivo). También está equipado con un sensor de detección de pérdida de movimiento o de verticalidad que emite una alerta automática. Estas alarmas refuerzan la seguridad del trabajador al detectar rápidamente una situación anormal (la pérdida de verticalidad requiere que el dispositivo esté enganchado al cinturón con el clip o esté colgado con la cinta para el cuello).
El PTA D-3000 está equipado de serie con un módulo GPS para la geolocalización precisa del portador. Puede además complementarse con balizas de geolocalización en interiores con tecnología Bluetooth o wifi, que permiten ubicar con precisión al portador en entornos cerrados.
Suministrada e incluida en la oferta de alquiler, la tarjeta SIM M2M permite que el portador pueda ir más allá de nuestras fronteras, viajar por toda Europa y estar protegido sin ningún coste adicional.
Central Receptora de Alarmas disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en castellano, catalán, inglés y francés. Ideal para los trabajadores cuya lengua materna no sea el castellano.
El dispositivo de protección del trabajador aislado D-3000 es la solución básica de la gama de PTA Doomap. Se basa en la misma fórmula que las demás soluciones, es decir, un alquiler mensual sin permanencia.
Pero, sobre todo, una fórmula que incluye el dispositivo, la tarjeta SIM multioperador, la conexión 24 horas al día, 7 días a la semana con la Central Receptora de Alarmas, así como el mantenimiento.
Con una propuesta a 29 €/mes, el D-3000 es un dispositivo PTA que permite generar alarmas voluntarias o automáticas tras una pérdida de verticalidad y/o ausencia de movimiento.
También está equipado con un módulo GPS para geolocalizar al portador en caso de alarma. Cumple con la normativa de protección IP 65.
El D-3000 es fácil de usar, su pantalla permite leer la hora y acceder a la información esencial para el uso de las herramientas PTA, tanto durante como después de una alarma.
Si necesitas un dispositivo más robusto para entornos industriales, hay la opción del PTA D-5000. Cumple con la normativa de protección IP 67 y tiene un mejor rendimiento acústico para entornos ruidosos, además de ofrecer comodidad de uso sin renunciar a una gran versatilidad.
Para quienes trabajan en entornos ATEX, doomap ofrece la solución D-9000, que cumple con la normativa ATEX.
2024 doomap.es
Tu solicitud ha sido enviada.
La alarma voluntaria (SOS) se activa cuando el portador pulsa el botón de alerta de su dispositivo.
La función de alarma voluntaria SOS es una característica utilizada en los dispositivos de Protección de Trabajadores Aislados (PTA) para permitir al portador del dispositivo activar una alarma de emergencia cuando sea necesario.
Esto puede ser útil en situaciones en las que el portador está en peligro o necesita ayuda inmediata.
La alarma SOS voluntaria se activa con un botón específico (temporizado para evitar falsas alarmas). Una vez activada la alarma, el dispositivo la transmite a nuestra Centra Receptora de Alarmas.
La alarma se activa automáticamente cuando el dispositivo detecta una pérdida de verticalidad como una caída repentina tras una incomodidad, por ejemplo.
La pérdida de verticalidad es una función utilizada en los dispositivos de protección de trabajadores aislados (PTA) para detectar si el usuario del dispositivo se ha caído o inclinado de forma significativa (esta pérdida de verticalidad puede, en algunos casos, ir acoplada a un detector de golpes).
Esto puede ser útil en situaciones en las que el usuario ha perdido el equilibrio o se ha caído.
Si se detecta la pérdida de verticalidad, tras una prealarma sonora y visual, el dispositivo transmite la alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).
El dispositivo activa automáticamente una alarma cuando no se detecta ningún micromovimiento o en caso de inmovilidad prolongada.
(La detección de inmovilidad es una función utilizada en los dispositivos de protección de trabajadores aislados (PTA) para detectar si el portador del dispositivo está inmóvil durante un periodo de tiempo prolongado.
Esto puede ser útil en situaciones en las que el usuario se ha caído, o está inmóvil tras un desplome. Si se detecta inmovilidad, el dispositivo, tras una prealarma sonora y visual, transmite la alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas).
La norma IP 65 define la protección contra objetos sólidos y agua para equipos eléctricos y electrónicos. El número « 6 » indica que el aparato está protegido contra el polvo, mientras que el número « 5 » indica que está protegido contra chorros de agua desde cualquier ángulo.
La norma IP 65 no cubre la protección contra la inmersión en agua. Si su aparato se va a utilizar en un entorno en el que va a estar sumergido, tendrá que asegurarse de que cumple una norma de protección más estricta.